martes, octubre 03, 2006
Percepciones
Son demasiados los días en los que las perspectivas se cierran como dos muros de talud invertido, dejando un hueco en la parte inferior para poder respirar, conscientes del aniquilamiento y la ausencia de salvación. Pero me pregunto si quizá sea una percepción, y sólo eso, un simple punto de vista más de un mundo que cada día se destruye un poco más y que lleva haciéndolo desde que el hombre es homo, y desde que la naturaleza es intrínsecamente totalitaria. Todavía no lo ha conseguido, parece que quisiera alargar la agonía para asegurarse un fin también total, absoluto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Siempre se abrirá el horizonte para todo aquel que, como tu, mire detenidamente el porvenir de esta humanidad que a veces parece caminar ciega.
Expresiones.
Soy un monomaniático de la percepción del cambio climático. Nos queda poco tiempo, muy poco, para evitar que el mundo llegue a un estadio de transformación irreversible. Desgraciadamente, muy pocos están por la labor o por la toma de conciencia. A lo largo de nuestra vida nos quedan cambios de la naturaleza que van a ser espectaculares y terribles. Pero nadie está por el asunto. Veo indiferencia generalizada.
Publicar un comentario